martes, 23 de febrero de 2010

Calendario ULTIMA SEMANA FEBRERO.

El calendario de baile preparado para esta semana es el siguiente: Viernes dia 26 de febrero a partir de las 21:00 horas (9 de la noche.) Se ruega a los socios que lleven un platito de comida preparado cada uno ya que vamos a celebrar varios eventos importantes que hemos logrado en estas ultimas semanas. Y a bailar.... tambien repasaremos figuritas y pasos con los mas nuevos. PREPARACION ACTUACION EN ALMONTE, que sera para el viernes dia 5 de marzo a las 9 de la noche, nos invito el ayuntamiento de Almonte y la asociacion de baile amiga nuestra "Flor de Jara". ¿Quieres participar? Sabado dia 27 de febrero despues de las clases(clases de 18:00 a 22:00) sera como todos los sabados jornadas de puertas abiertas, asi que podemos invitar a todos conocidos que disfrute con el baile. Recordar para aquellos que quieran que ese mismo dia en las Vegas, aljarque estara bailando patric y nos deleitara (a los que esten en las vegas) con una actuacion de Bachata con Beli. Domingo a partir de las 19:00 horas baile en la asociacion. Ayudar a los nuevos y REPASAR ACTUACION EN ALMONTE. Un saludo.

LA RECOMPENSA POR UN GRAN ESFUERZO

Hola a todos En Primer Lugar agradecer al grupo de 10 socios que hicieron el esfurzo de comprar los materiales para el disfraz y estar varias semanas hasta tarde en la noche preparandolo en la asociacion.Tambien dar las gracias a los socios que ayudaron en prepararlos con ellos.Gracias a este esfuerzo se logro el primer premio en disfraces, que son 250 euros y lo entregaron para El Corralito. Tambien dar las gracias a MANOLO GARROCHO Y JOSE REDONDO que donaron los premios que consiguieron 150 euros 75 euros respectivamente.Con detalles como estos se logra, un clima de cordialidad y cooperacion en la asociacion. Muchas gracias en nombre de la junta directiva. Por cierto ya tenemos dinero para comprar un equipo de MUSICA.

sábado, 13 de febrero de 2010

Churros con Chocolate 14 Febrero 2010

EL DOMINGO 14 DE FEBRERO A LAS 7 DE LA TARDE TOMAREMOS CHURROS CON CHOCOLATE EN LA ASOCIACION, PONDREMOS UN EURO O DOS POR CABEZA. Y A BAILAR......... VEN TE ESPERAMOS