martes, 13 de abril de 2010

SuperCalendario de Semana.

Hola a todos,

Se adjunta un Resumen de la ultima reunión el día 9 viernes de Abril.

El Calendario para esta semana es el siguiente:

Jueves a las 21:30 horas grupos para publicidad en Internet, se ruegan lleven portátiles y ideas. Por favor sobre todo que vengan para enseñar a los demás, Aga, Mila, Felix, CHINO, Eusebio, Fran Anarte , Marileni y el hacker Leo.

Viernes: 21:00 ensayo con grupo de baile. Los que no están apuntado pueden ver pero sin ruido, ni ponerse por medio hasta que termine el ensayó. Y luego a bailar todos.

Sábado en Trigueros talleres y actuaciones gratuitas con el grupo de baile “DISFRUTA BAILANDO”, El amigo Blas y Encarni, encabeza la representación de El Corralito, necesitamos saber quien estará presente, si es posible que se lleven camisetas verdes pistachos hombres y mujeres las blancas. Por la noche después de las clases a partir de las 21:30 estarán (Adelantamos media hora las clases con Garrocho empezara a las 19:30, él también vendrá con nosotros) todos, en la plaza Fundación (Telefónica) nos encontraremos todos los que están en Trigueros mas los de las clases y todos los demás allí en el evento que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios LA MILLA DE ORO. Actuaremos y animaremos al publico con cha cha, salsa, merengue y sobre todo bachata. Los niños de El Corralito, bailaran pelotero la bola, y quizás algo más. Objetivo que él publico participe. Por la noche todos con la camiseta negra.

Domingo por la mañana estaremos a las 12:30 de la tarde en la misma plaza durante una hora bailaremos. También participaran los niños con pelotero la bola.
Por la tarde las clases con Manolo Garrocho a partir de las 19 horas y a partir de las 21:00 a bailar en la asociación.
Todos socios que participen en el baile de El Corralito, tendrán té de MARRAKECH GRATIS.

RECORDAR A TODOS QUE LA PROXIMA SEMANA TENDREMOS CONVIVENCIA CON LA ASOCIACIÓN FLOR DE JARA ALMONTE (participaremos en el acto de HERMANARNOS las dos asociaciones para participar en eventos y actividades, dándonos apoyo una a la otra), Y LOS GRUPOS DE BAILE DE MOGUER, SAN JUAN Y TRIGUEROS, EN NUESTRA ASOCIACIÓN Y TRAEREMOS UN PLATITO CADA UNO (YA LO DAMOS A FALTAR.) Informaremos en próximo calendario. CASI UN AÑO DE FUNDACIÓN.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario