jueves, 22 de abril de 2010

CALENDARIO 22 AL 25 DE ABRIL 2010.

Calendario Semana 22 al 25 de Abril.

Jueves DIA 22 ensayo grupo de baile a las 21:15 de la noche. EN LA ASOCIACION.

Viernes día 23 a las 20:00 salimos para Lepe para bailar en la fiesta de la Tapa. Bailamos a las 20:30 hasta las 21:30 Manolo Garrocho participa con nosotros. Los niños se le da la oportunidad de bailar pelotero la bola. Después el que no se quede puede volver a la asociación a continuar bailando.

Sábado día 24 de18: 00 a 21:30 de la noche clases con Garrocho(iniciación y nuevo grupo de iniciación) a partir de las 21:30 horas CONVIVENCIA, nos hermanamos con la asociación Flor de Jara, también están invitados los profesores, Manolo Garrocho, Pavon (Huelva y Trigueros), Mari Carmen (San Juan), Nuria (Moguer), Eddy (Punta Umbría y Aljarque), Patric, Begoña(Huelva), Antonio Montero (Valverde), Ricardo (Cartaya, Huelva), Susana (Gibraleon), Pedro (Huelva) Savanth (Huelva), Angel (Sevilla) y Ben Pedrosa (Portugal)y todos sus Alumnos.
Al final de este mes cumplimos un año de fundación.
Auque somos dos asociaciones totalmente diferentes nos hermanamos para darnos apoyo mutuo en eventos que realicemos cada asociación, además de llevar estrategia conjunta a la hora de negociar.
Traeremos cada uno un platito y a disfrutar bailando y en compañía de otros alumnos y profesores.

Domingo: de 7 a 9 clases con Garrocho avanzado, a partir de las 9 baile en la Asociación.

También dar las gracias a todos por la publicidad que están dando de nuestro Congreso en Septiembre y la Kedada en Agosto, tanto en el tuenti, facebook y messenger.

Los profesores que hicieron el evento en Trigueros nos dieron las gracias por estar presente. Un compañero que da clases en Trigueros, Jorge, nos dijo que tenia solicitadas entradas para todos sus alumnos a nuestro congreso y tiene 14 alumnos. (El tema marcha) Por cierto los talleres y el ambiente genial, nos recibieron muy bien. En facebook e subido varios videos.

Patric también sé esta volcando con el Congreso de Isla Cristina.
Manolo Garrocho también nos esta ayudando.

Gracias a todos, solo decir que a pesar de alguna adversidad, tenemos ya muy adelantado la organización del Congreso. (pronto daremos noticias muy agradables)
Urgente. Se necesita que busquemos patrocinadores.
.


Nota muy importante: DIEGO QUIERE ARREGLAR LA FACHADA PARA QUE ESTE GUAPA PARA EL DIA DE LA COVIVENCIA, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON EL PARA AYUDARLE. EL TIO SE LO MERECE.

Gracias a todos y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario